Search

Interfon Vozell para Elevador

JR301 SC IW Vozell Interfón para Elevador

El Interfon JR301 SC IW Vozell esta diseñada para funcionar con tecnología VoIP / SIP (Voice over Internet Protoco), la estación ofrece una variedad de funciones de comunicación, como línea directa integrada a travez del boton de marcador rápido, llamada de grupo, prioridad de llamada y anulación, por nombrar solo algunas. Esto le permite brindar servicios de voz y datos instantáneos, eficientes y seguros.

JR301 SC IW Interfon Emergencia VoIP

La carcaza está hecha de aleación de aluminio fundido a presión, con buen sellado, robustez y durabilidad, y fuerte resistencia a la corrosión. El nivel de protección de todo el producto es tan alto como IP66, la placa frontal contiene micrófono, altavoz y luz indicadora. La sólida estructura del material conduce al teléfono para evitar daños causados ​​por la violencia. Al mismo tiempo, esta serie de teléfonos fue probada con niebla salina, que puede ser duradera incluso en entornos climáticos húmedos y propensos a la corrosión. Cuando ocurre un accidente, puede desempeñar eficazmente el papel de alarma y comunicación de emergencia.

JR301 SC IW Vozell
JR301 SC IW Vozell
Vozell Telefonos Industriales

Fabricante de teléfonos VoIP resistentes a la intemperie

Vozell Telecom tiene una larga trayectoria en el suministro de teléfonos de emergencia en carretera lo que garantiza comunicaciones esenciales cuando más se necesitan. Las funciones incluidas en los teléfonos reflejan esto. Los teléfonos admiten alimentación a través de Ethernet, ya que se ha convertido en un lugar común en los sistemas ERT. Algunos de los beneficios de PoE son costos de instalación reducidos, instalación simplificada, escalabilidad y flexibilidad con respecto a los dispositivos habilitados para PoE. No obstante, si PoE no fuera deseable, los teléfonos tienen la capacidad de utilizar los tradicionales 24 V CC de una fuente de alimentación. Los teléfonos de los puntos de ayuda en la carretera a menudo se colocan afuera en áreas con poca o ninguna supervisión y, por lo tanto, deben ser resistentes para hacer frente a intentos de vandalismo, así como a la exposición a la lluvia, temperaturas extremas y polvo. Por lo tanto, se recomienda una clasificación IP de IP65 para aplicaciones ERT de teléfonos de emergencia en la carretera. Un desafío para la industria minera Los operadores mineros se enfrentan a tres objetivos clave: 1. Aumentar la producción de la mina, 2. Reducir los costos operativos y 3. Mejorar la seguridad. El éxito de cualquier operación minera depende de unas comunicaciones bidireccionales eficaces. Desde maximizar la producción y prevenir interrupciones hasta garantizar la seguridad de la vida de los trabajadores mineros, una herramienta de comunicación eficaz es una de las instalaciones más importantes en una mina subterránea.
JR101 FK HB SIP - Telefono metalico para intemperie

JR101 FK HB SIP - Telefono metalico para intemperie

Los teléfonos de minería VoIP son esenciales para prevenir daños, reducir el tiempo de inactividad y aumentar la producción. Un teléfono de minería basado en IP / un sistema telefónico de mina también es importante para los esfuerzos de rescate en el sitio de la mina, La instalación de un teléfono VoIP también puede ayudar a reducir los costos, gracias a la convergencia de las redes de voz y datos Vozell tiene un historial de entrega de teléfonos VoIP de uso rudo en algunas de las áreas más desafiantes del mundo, asegurando comunicaciones de voz esenciales cuando más se necesitan.  

Back to Top
btnimage
Product has been added to your cart